¿Quiénes somos?

Después de que Maderas Nobles de la Sierra de Segura ,S.A. diera a conocer la mala marcha de la empresa en el boletín no 6 en julio 2013 se formó este colectivo de clientes afectados para ampliar y verificar la información recibida sobre la empresa, y llevar a cabo las acciones conjuntas que consideremos oportunas. 

Miles de personas individualmente, decidimos apoyar desde hace unos diez
años el inicio de lo que fervientemente creíamos que era un camino mejor para todos, en el que poder crecer y desarrollar nuestro potencial, en el que poder ver el inicio de la recuperación de un planeta que, lo mires por donde lo mires, es hermoso.

Personas que pensamos que hay que crecer, pero con conciencia y respeto, que el propósito de cualquier proyecto debe ser crear un lugar agradable para todos y que siempre hay que contemplar las consecuencias inmediatas y a largo plazo de nuestra iniciativa. Como reza el dicho... donde vives por la mañana tienes que poder vivir por la tarde.

Hartos de ver un mundo deslumbrado con burbujas llenas de ilusiones, decidimos invertir en valores reales, es decir, en una empresa que apoyaba claramente el desarrollo sostenible, el respeto por la Tierra y cuyo interés era el acercamiento entre el hombre y la Naturaleza, recuperar el vínculo natural de antaño que casi hemos perdido.

Decidimos invertir en crear vida, colaborar en este cambio de rumbo que ya se intuye en muchos lados del planeta, dejar de destruir bosques para cubrir unas necesidades que ahora mismo se han tornado excesivas y exageradas, y dar nuestro apoyo para regenerar tierras y esperanzas.

Sabemos que formamos parte del ciclo evolutivo así que nuestro foco es claro, dejar de ser meros parásitos de un ecosistema que va languideciendo. Y tomar conciencia de todas las viejas creencias que tratan de mantener una estructura que va quedando obsoleta.

La realidad es que invertimos dinero e ilusiones y... el monstruo de la avaricia se volvió a comer todo... una vez más. Y se lo comió porque no fue suficiente el empeño en crear un mundo mejor. Hubo fuerza, deseo y esperanza... pero algo falló. Y el sueño de muchos de nosotros se ha visto truncado por... la mala gestión?,... una peligrosa ignorancia y dejadez?..., agarrarse a una ilusión por “crecer”, olvidando que el primer requisito para hacerlo es tener bien plantados los pies en el suelo?... o simplemente ganó el interés por el dinero.

No sabemos todavía con certeza, pero esta realidad habla por si sola, árboles raquíticos y hectáreas de suelo yermo donde debería haber un vergel, un oasis de exuberante riqueza, que quería ser cuna de nuevos, prósperos y creativos proyectos de vida.

Sin embargo, lo que la avaricia no se puede comer son nuestras ganas de vivir... amando, honrando y agradeciendo la magnífica oportunidad que tenemos de dirigir todos nuestros esfuerzos hacia el cuidado de nuestra Madre Tierra y de tod@s l@s que habitamos en ella.

Muchas personas invertimos para apoyar a otros, para que familiares y amigos pudieran realizar sus deseos, así que esta fuerza todavía está... la certeza interior de que nuestro esfuerzo no es sólo para la propia satisfacción, sino que estamos aquí sembrando para todos, sobretodo para los demás.

Por lo tanto, seguimos manteniendo la fe en la posibilidad de crear un mundo mejor. Y de aquí la creación de este blog, como denuncia a una situación que perjudica a todos, y llamado de esperanza para todos aquellos que alguna vez nos hemos equivocado.



Contactos e-correo:
Coordinación afectadosmnss@gmail.com
Prensa y Comunicación afectadosmnssprensa@gmail.com 
Pazea: afectadosmnsa.pazea@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expuestas en el blog son personales y esperamos que ponderadas, para que no necesiten moderación. El colectivo de afectados no se hace responsable de ellas. Siendo por tanto únicamente responsable el autor, de su opinión, como de las posibles demandas que puedan suscitarse.