jueves, 15 de enero de 2015

Testimonio estupefacto!

Estoy en estado de choc y estupefacción ante tal surrealismo. Justo hace unos meses Juan Valero personalmente por email me comunicaba que la empresa estaba pasando un mal trance y que hasta unos meses no podría abordar mi asunto. El asunto al cual me refiero es que hacía meses yo deseaba poner mis árboles a la venta del mercado de segunda mano por imperativos económicos. Mi marido y yo decidimos invertir en un proyecto tan bello para garantizar un dinero para los estudios de nuestros hijos, un dinero que ahora no existe. Y era todo lo que teníamos al alcance para invertir. Por motivos económicos de peso optamos por, años antes de la fecha prevista para la recuperación de nuestra inversión, echar mano del dinero invertido poniendo a la venta en el mercado de segunda mano de maderas Nobles nuestros árboles aun pesándonos el hecho de tenerlo que retirar antes de tiempo. En el proceso el susodicho personaje fue dándonos largas hasta el punto de "despedirse a la torera" comentando que había unos asuntos que resolver antes de poder materializar la venta y, sin más, ahora recibo esta avalancha de mails poniendo de manifiesto esta desgracia y nos hemos quedado petrificados.

M.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expuestas en el blog son personales y esperamos que ponderadas, para que no necesiten moderación. El colectivo de afectados no se hace responsable de ellas. Siendo por tanto únicamente responsable el autor, de su opinión, como de las posibles demandas que puedan suscitarse.